Cómo jóvenes que nos pretendemos revolucionarios, entendemos que el actual acuerdo con el FMI, como todos los acuerdos con todos los bancos internacionales solo viene a atacar nuestra soberanía, y traer más hambre y miseria  a nuestro pueblo. Llamamos a toda la clase trabajadora, y especialmente a la juventud, a ser protagonistas en las luchas por la liberación de nuestra clase, contra el imperio yankee y sus aliados. Debemos tomar como ejemplo cada lucha en nuestra historia, las jornadas del 19 y 20 del 2001, el 26 de junio del 2002, el Cordobazo, y todas las experiencias que nos han demostrado que podemos dar vuelta la historia.  Asi como echamos a macri de nuestra ciudad en 2016, acompañamos las luchas de estudiantes y docentes en defensa de la educacion publica, y mantuvimos acampes de mas de 20 dias poniendo en jaque al gobierno local, asi es como creemos que avanzamos en el camino de la luchsa y la organizacion.
Tenemos mucho camino por delante, no tenemos dudas. Pero estamos convencidos que ser felices es posible, en un mundo sin explotadores ni explotados.
El gobierno de Cambiemos ha demostrado una continuidad en las políticas de hambre contra la clase trabajadora que ya venían introduciendo gobiernos anteriores. Los planes de ajuste feroz que se vienen aplicando han aumentado en millones la cantidad de pobres, vaciando cada vez más la salud y educación pública. Este nuevo acuerdo con el fmi implica mayor hostigamiento y persecucion a los jovenes mas vulnerables, menos oportunidades de conseguir un trabajo digno, menor acceso a la salud, la educacion, la cultura y el deporte, en fin profundiza la miseria y la marginacion de la juventud. Ante todo esto varias respuestas se han hecho escuchar: los docentes organizados en Chubut, acompañados por la solidaridad de sus estudiantes, llevan una huelga de más de 20 días. A la lucha se unen el resto de los trabajadores estatales, que también han iniciado un reclamo hace más de dos meses.
Han pasado 6 meses de las luchas acontecidas en el congreso a propósito del tratamiento de la reforma previsional y al gobierno algo le ha quedado claro: el pueblo no entregará sus derechos sin dar batalla. Maniobra de distracción representan el mundial y los medios de comunicación hegemónicos minimizan el actual proyecto de reforma laboral. Pero recientemente en congreso se mantuvieron en vigilia un millón de almas que reclaman por un derecho que es reivindicación histórica de la clase: el aborto legal, seguro y gratuito.  Cada lucha nos enseña que los métodos de nuestra clase son los correctos.
Llamamos a toda la juventud y la clase trabajadora a copar las calles, contra el FMI y sus planes de ajuste, contra el gobierno de Macri, contra la reforma laboral, por el aborto legal seguro y gratuito y contra todo el sistema de hambre.  Porque si estamos decididos a luchar, entonces estamos determinados a vencer.
Revolución Socialista o Caricatura de revolución.